TECNOLOGÍA

En nuestra planta ubicada en Paillaco, región de Los Ríos, se lleva a cabo un tratamiento controlado de residuos orgánicos no peligrosos en su estado líquido, semilíquido, sólido y semisólido provenientes de distintos sectores productivos. Para ello utilizamos tecnología de digestión aeróbica a gran escala, llamada compostaje avanzado. Nuestro proceso se optimiza cada año para disminuir al máximo los impactos asociados al tratamiento de residuos con esta tecnología. Buscamos que nuestro trabajo esté alineado con las políticas verdes del estado y los objetivos de desarrollo sustentable.

Como empresa, nos preocupa la seguridad de todos nuestros trabajadores, nuestro entorno y velar siempre por mantener la calidad que nos ha valido la confianza de nuestros clientes.

En RILESUR creemos que la mejora continua es esencial para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Nos comprometemos a optimizar nuestros procesos día a día, buscando siempre la innovación y teniendo en cuenta la comodidad de nuestros trabajadores.

Nuestro enfoque es sustentable, garantizando que cada proyecto que gestionamos cumpla con las normativas ambientales más estrictas, mientras nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental y maximizar la eficiencia de nuestros servicios.

Luego de nuestro proceso, obtenemos un compost de alta calidad, el que sobresale del resto por su alto contenido de macro y micronutrientes.
Los resultados en cultivos extensivos e intensivos son concluyentes y cuentan con el respaldo de cientos de agricultores que ven en el compost de RILESUR una alternativa eficaz, rentable y sustentable.

MEJORA CONTINUA
PROCESO